La confesión de Solabarrieta tras quiebre con Ivette: “Quiero una esposa, no una madre”
- Viernes 26 de abril de 2024
- 16:28 hrs
La noticia que ha captado la atención en el mundo del espectáculo en los últimos días es la separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes han decidido poner fin a su matrimonio, tras enfrentar una serie de dificultades, incluyendo una crisis previa que llevó al comunicador a abandonar temporalmente el hogar que compartían.
Todo comenzó cuando se reveló en el programa 'Sígueme' que la pareja había terminado su relación a principios de mes, lo que incluso llevó a la periodista a renunciar al programa radial que conducían juntos.
Posteriormente, en 'Que te lo digo', se revelaron supuestos detalles sobre los motivos detrás de la separación, incluyendo un episodio luego de una fiesta en el que Ivette habría expresado su descontento por la situación, mencionando incluso tratamientos en el extranjero que Fernando habría realizado.
Es en este contexto que, en el programa de TV+ volvieron a contar nuevos detalles de la separación, luego de que Sergio Marabolí se contactara directamente con Fernando Solabarrieta, quien señaló que «está muy afectado y dice que este carrete no es verdad».
Siguiendo por esta línea, el periodista informó que «está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo».
Junto con esto, confidenció que Fernando Solabarrieta quiere «una esposa, no una madre» y no quiere que Vergara «se sienta como una mamá». Por lo mismo que afirmó que ella no tenía que «estar asumiendo mis errores, seguir aguantando sus exabruptos».
En última instancia, se mencionó que Ivette Vergara habría tomado la decisión de abandonar la casa familiar, agotada por la situación, lo que marca un punto de quiebre en la relación entre la pareja.