El trato de estrella que le preparó Blackburn para contar Ben Brereton
- Domingo 17 de octubre de 2021
- 12:57 hrs
La figura del Rovers tuvo que cumplir con estrictas medidas para jugar en su club.
Brereton apenas terminó la triple fecha de las clasificatorios rumbo a Qatar 2022, tumo un avión rumbo a Inglaterra para reunirse con su equipo.
El autor de dos goles en los tres partidos tardó menos de 36 horas para jugar por su club y casi le dio el triunfo, pero para eso debió cumplir con una estricta burbuja sanitaria.
"Tuvimos que alquilarle un alojamiento privado y ponerlo en autos particulares con seguridad", reconoció el técnico Tony Mowbray en el medio inglés LancsLive.
Es que pese a ser “una gran operación”, en su club decidieron que “es lo que íbamos a hacer. Eso continuara durante los próximos 10 días”.
Dado las medidas sanitarias el futbolista puede salir a jugar, pero trasladarse a otra cuidad puede complicar la logistica, por lo que, ante el QPR en Londres, no está en los planes por el momento, ya que va a ser un “poco complicado llevarlo”.
Y claro que valio la pena, porque el delantero chileno esta encendido y casi le da el triunfo a su equipo. "Cuando salió de la banca casi anota un gol ganador, por lo que la historia de cuentos de hadas que Ben ha estado viviendo podría haber continuado", cerró el estratega.